Asociacion de Kendo de Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion de Kendo de Alicante

Foro de la Asociacion de Kendo de la provincia de Alicante


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos! Empty Hola a todos! Lun Mayo 11, 2009 10:57 pm

saek34



Hola a todos!!!!
Me llamo Jose Maria Martinez, pero mejor Xema, tengo 25 años y soy de Novelda y me gustaria poder practicar Kendo,ademas Elda no me pilla nada lejos jejej.Nunca he practicado ningun arte marcial.
Pero tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me aclaraseis:
¿Podria pasarme algun dia de los que entrenais en el instituto para ver unas clases y conoceros?
¿Que es lo del carnet ese federativo que hace falta para poder practicar kendo? y ¿donde se puede sacar?
¿Cuanto cuesta las clases? y ¿el material deportivo?
Y bueno creo que esta era la peor pregunta , pero tenia que hacerla, por que por desgracia soy un pequeño empresario del Marmol y las cosas no van nada bien y ahora mismo estoy muy justo de dinero.

Espero vuestras respuestas, y gracias de antemano por todo.

Un saludo!!!!!

2Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Mar Mayo 12, 2009 1:44 pm

Toritobravo

Toritobravo

Hola Xema,

Me llamo Salva y estoy a cargo de las clases de Kendo aquí en Elda, la verdad es que te pilla bastante cerca.
Quiero que sepas que estas invitado a venir a compartir algún entrenamiento con nosotros para probar. Luego si te gusta y decides seguir con nosotros quiero que sepas que no tendrías que pagar ninguna matricula, solo pagamos 25€ al mes, eso si si algun mes no pudieses venir se paga una cuota de mantenimiento de 15€.

En cuanto a equipamiento para venir a probar ven con ropa cómoda, chandal, etc.

Mas adelante si decides seguir ya hablaremos de equipamiento que para que te hagas una idea en principio te haría falta una Hakama, un Keiko-gi, un Shinai y un Boken y mas o menos te costarían unos 100€ todo.

Con respecto a la Federación, no es necesario que la saques ya pero es conveniente que lo hagas en el momento tengas claro que te gusta y vas a seguir, no por poder asistir a cursos federativos si no por el seguro medico que lleva incluido, no me acuerdo exacto pero creo que eran 58€.

Pero lo dicho primero ven y prueba, te dejaremos un Shinai para que puedas practicar, y luego ya hablaremos de lo demás.

Espero verte pronto. Atentamente.

Salvador Esteve.

3Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Miér Mayo 13, 2009 11:11 am

saek34



Encantado Salva!!!
Pues este jueves no voy a poder acercarme, por que tengo otros compromisos, pero el martes que viene, si me confirmas que estareis alli, seguro que me paso, para ver y para probar, pero practicamente lo tengo decidido ya.

4Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Miér Mayo 13, 2009 1:16 pm

Toritobravo

Toritobravo

Me alegra mucho ver que lo tienes tan claro, espero verte el proximo martes, ademas tendras dos nuevos compañeros que empezaron este martes pasado, son de Aspe, es bueno para ti tener compañeros empezando pues asi realizareis entrenamientos en base a vuestro nivel.

Bueno, no me enrollo mas espero verte el proximo martes ven con ropa comoda para entrenar. Si tienes alguna duda de como llegar, enviame un email y te enviare un pequeño mapa de como encontrarnos, atentamente.

Salva.

5Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Miér Mayo 13, 2009 8:56 pm

metralla

metralla

Bienvenido Xema. Nos vemos el martes.

6Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Lun Mayo 18, 2009 1:35 am

saek34



Me podrias enviar el mapa? Creo que se donde es mas o menos pero asi me aseguro. Otra cosa: en pantalon corto tambien puedo ir para entrenar?

Bueno nos vemos el martes.

7Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Lun Mayo 18, 2009 11:45 am

Zamarro

Zamarro

Claro que puedes entrenar en pantalon corto, yo empece asi, lo unico es que vas a destacar un poco...

JAJAJA

Nos vemos el martes, si puedo ir...

El mapa te lo tendra que enviar Salva que yo no lo tengo

8Hola a todos! Empty Re: Hola a todos! Lun Mayo 18, 2009 2:49 pm

Toritobravo

Toritobravo

Estoy intentando colgar el mapa pero no me aclaro, pasame tu e-mail y te lo envio.

Atentamente.

Salvador Esteve.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola a todos!
» hola a todos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.