Asociacion de Kendo de Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion de Kendo de Alicante

Foro de la Asociacion de Kendo de la provincia de Alicante


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a  todos Empty hola a todos Mar Dic 16, 2008 12:39 am

ronin30

ronin30

q tal soy jose alicante estuve yendo solo 2 veces y por problemas familiares lo tuve que dejar yo fui la primera vez con juan carlos te acuerdas de mi jeje?seras una maquina ya,yo vivo en alicante capital y no dispongo de coche si hay alguien que sea de alicante y me pueda ir con el le estaria muy agradecido pues soy un fan 100 por 100 del kendo y me gustaria seguir aprendiendo de este grandisimo deporte,bueno un saludo a todos y gracias

2hola a  todos Empty Re: hola a todos Mar Dic 16, 2008 12:47 am

kokoro

kokoro

Hola Jose.
De Alicante somos varios incluso Juan Carlos sigue llendo, no habria problema en que fueses con alguno de nosotros, seria organizarnos y quedar.

3hola a  todos Empty Re: hola a todos Mar Dic 16, 2008 12:49 am

ronin30

ronin30

me encataria volver yo empeze cn juan carlos los dos fuimos el mismo dia la primera vez
a ver como podriamos quedar gracias

4hola a  todos Empty Re: hola a todos Mar Dic 16, 2008 11:52 am

plisskens

plisskens

Hola Jose!, que tal?
Soy Juan Carlos, me acuerdo de ti. Yo he seguido viniendo y digamos que todavia me estoy iniciando.
A mi parecer, en Kendo hay que ser muyyyy paciente y trabajador.

Bueno, lo de poder quedar lo tengo muy jodido (debido a mi horario y obligaciones). Siempre
salgo corriendo hacia Elda, y ciertamente lo veo dificil poder quedar. Pero bueno, esto se
puede mirar.

Un saludo Jose.

http://rabasero.wordpress.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola a todos!
» Hola a todos!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.