Asociacion de Kendo de Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion de Kendo de Alicante

Foro de la Asociacion de Kendo de la provincia de Alicante


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación y Katana.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación y Katana. Empty Presentación y Katana. Miér Jul 06, 2011 12:59 am

artenihonto



Hola a todos.

Mi nombre es Antonio y soy nuevo en el foro, soy pacticante de Iaido y Aikido, soy amante de la historia y del arte especialmente del Nihonto(katana), de la cual además soy coleccionista.

El motivo de mi mensaje es a parte de ésta pequeña presentación el pasar a formar parte de ésta comunidad y dejar un enlace de una página web de referencia histórica sobre el nihonto(Katana japonesa) y el arte y cultura del pueblo japonés, que con gran esntusiasmo estoy creando con el fín de mostrar de una forma lo más rigurosa posible la imágen de esta bella arma que tan cargada de mitos se encuentra.

No estoy seguro si éste es el apartado oportuno o incluso no si es posible dejar éste mensaje, si de ese modo fuera, pido disculpas de antemano a todos los integrantes del foro y ruego desplacen el mensaje al subforo oportuno o lo eliminen si así lo considerasen.

Para despedirme les invito a visitar la página esperando sea de su agrado, y agradezco toda la atención prestada.

www.artenihonto.com

Un saludo cordial

2Presentación y Katana. Empty Re: Presentación y Katana. Miér Jul 06, 2011 11:45 pm

kokoro

kokoro

Hola Antonio.
No te preocupes, no esta mal donde lo has puesto,a muchos de este foro nos gustan las katanas antiguas.
Si es la misma pagina, yo soy fan de ella en facebook.
Pues nada animo que haces un buen trabajo.
Saludos.
Javier.

3Presentación y Katana. Empty Re: Presentación y Katana. Jue Jul 07, 2011 12:31 am

artenihonto




Gracias Javier, y si, es la misma página y me alegro de que te guste.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentación y dudas!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.