Asociacion de Kendo de Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion de Kendo de Alicante

Foro de la Asociacion de Kendo de la provincia de Alicante

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Sigue habiendo kendo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Sigue habiendo kendo? Empty ¿Sigue habiendo kendo? Vie Ene 14, 2011 1:58 pm

Iban

Hola,

Me acabo de mudar a Alicante, llevo 6 años practicando kendo, pero lo unico que he visto de kendo aqui es el gimancio vuestro en Elda. Pero como el foro hace tiempo que no hay post y las paginas web que veo ya no existen, nose si aun se sigue dando.

¿sigue habiendo?

2¿Sigue habiendo kendo? Empty Re: ¿Sigue habiendo kendo? Miér Ene 19, 2011 6:10 am

metralla

metralla

Hola. Sí, sigue habiendo kendo. Y también es cierto que tenemos la web bastante olvidada, por no decir totalmente XD. Martes y jueves de 21 a 22,30 sigue siendo el horario en que practicamos. Un saludo!

3¿Sigue habiendo kendo? Empty Re: ¿Sigue habiendo kendo? Vie Ene 28, 2011 10:36 am

kokoro

kokoro

Buenas Iban.
¿En que Dojo entrenabas antes? y si no es mucho preguntar ¿que grado tienes?.

4¿Sigue habiendo kendo? Empty Re: ¿Sigue habiendo kendo? Vie Ene 28, 2011 12:04 pm

Iban

Hola,

Entrenaba en el Shin Ki Ryoku de Gran Canaria y aun soy 1º Kyu, a esperas de tener dinero para poder ir a examinarme...

5¿Sigue habiendo kendo? Empty Re: ¿Sigue habiendo kendo? Vie Ene 28, 2011 8:00 pm

kokoro

kokoro

Te tienes que examinar alli, o te vas a quedar ya por aqui?

6¿Sigue habiendo kendo? Empty Re: ¿Sigue habiendo kendo? Sáb Ene 29, 2011 12:05 pm

Iban

Me quedo aqui y me examinare...donde haya algun examen y tenga dinero claro jeje, pero es que en los ultimos 2 años siempre que habia un examen no tenia dinero en ese momento para el avion, hotel y examen...A ver si ahora que estoy en la peninsula se me baja un poco el presupuesto Very Happy

A ver si puedo ir a entrenar algun dia, que como no tengo coche y Elda y San Vicente estan mal comunicadas, vamos que cuando saliese del entrenamiento ya no hay ni trenes, ni autobuses que vayan a San vicente. A ver si convenzo a alguien y asi puedo ir.

7¿Sigue habiendo kendo? Empty Re: ¿Sigue habiendo kendo? Lun Ene 31, 2011 2:01 pm

kokoro

kokoro

Vale pues te avisaremos cuando se hagan examenes, pero sabes que tienes que estar federado y la documentacion la tiene que entregar el maestro del club.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]