Asociacion de Kendo de Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion de Kendo de Alicante

Foro de la Asociacion de Kendo de la provincia de Alicante

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Dojo de Kendo o Kenjutsu en Alicante capital o cercanías?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos

Hola, hace tiempo que estoy buscando un dojo para practicar un arte marcial de este tipo, probé con el karate, me gustó y luego con el jet kune do, que no me gustó tanto. Ahora quiero probar algo nuevo como el kendo, estoy buscando un dojo por alicante, pero no encuentro nada, tiene que ser en alicante o alrededores ya que no puedo desplazarme mas lejos. Un saludo

kokoro

kokoro

Buenas Carlos.

En Alicante capital hay un dojo y en Elda otro, para mas informacion sobre horarios de clases lugar etc,..

alicantekendo@gmail.com

Un saludo.

Última edición por kokoro el Lun Dic 05, 2011 10:37 am, editado 2 veces

Rox-Tan~

kokoro escribió:Buenas Carlos.
De momento dojos de Kendo reconocidos como tales o federados, en Alicante capital, no hay. El mas cercano es el de Elda, que es donde entrenamos nosotros. A el viene gente de Elche, Alicante incluso de La Nucia y Benidorm, con eso te lo digo todo.
Si en algun momento se creara algun dojo en Alicante, te informariamos. Hasta entonces si quieres venir a Elda, estas invitado.
Un saludo.

Buenas, estoy interesado en este arte marcial y me gustaria informarme de precios, horarios, y si puede ser, alguna ruta de tren/bus para poder llegar bien, desde Alicante Capital.
Un saludo y perdonen las molestias Razz

metralla

metralla

Hola. Te comento, las clases de kendo se dan en un gimnasio cuyas cuotas mensuales son de 35 euros. Las clases son martes y jueves de 9 a diez y media. En cuanto a horarios de autobuses/trenes está bastante complicado por no decir imposible. Si no tienes coche propio el tema es difícil.

kokoro

kokoro

Dojos de Kendo reconocidos como tales o federados, en Alicante actualmente hay dos uno en Elda y otro en Alicante, si te interesa asistir a cualquiera de ellos,estas invitado, tu o cualquier persona que este interesada.

Para mas informacion:

Sobre las clases en el Dojo de Elda: info@salvadoresteve.com
Sobre las clases en el Dojo de Alicante: alicantekendo@gmail.com

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]