Asociacion de Kendo de Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion de Kendo de Alicante

Foro de la Asociacion de Kendo de la provincia de Alicante


No estás conectado. Conéctate o registrate

Iaido en Benissa.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Iaido en Benissa. Empty Iaido en Benissa. Jue Abr 02, 2009 1:42 am

shiro_amakusa



Hola a todos!
Me acabo de enterar de la existencia de este club y quería saludaros.

Me llamo Marcos y soy de Benissa, pero fuí a estudiar a Madrid, allí he parcticado durante más de 7 años el arte del iaido, complementándolo con otras artes marciales.

Me interesa mucho el iaido y he tenido la suerte de practicar con los mejores de Europa y Japón.

Soy 2º dan y llevo 2 años impartiendo clases en Madrid. Trabajo el Seitei Iai (ZNKRI). He podido entrenar los koryu: Sui-o Ryu, Toyama Ryu, Tenshin Shoden Katori Shinto Ryu y Shinkage Ryu, y de ellos gusto de practicar asíduamente Muso Shinden Ryu.

Aunque se que Elda queda un poco alejado de Benissa, dejo esta vía de comunicación abierta por que de vez en cuando voy a ver a la familia, y en verano lo paso casi por completo allí. En ocasiones he realizado algún seminario y/o exhibición, y algunos conocidos de Valencia han gustado en bajar para entrenar un poco.

Así que ya sabéis, si bajáis a la Marina, por aquí me tendreís, de vez en cuando practicando.

2Iaido en Benissa. Empty Re: Iaido en Benissa. Vie Abr 03, 2009 3:01 am

metralla

metralla

Encantado shiro_amakusa, apuntado queda el lugar. Nosotros practicamos iaido de vez en cuando aunque a lo que más tiempo le dedicamos es al kendo. Aún así el iaido nos encanta y más de una vez hemos ido a cursos. Un saludo

3Iaido en Benissa. Empty Re: Iaido en Benissa. Mar Abr 07, 2009 9:42 am

kokoro

kokoro