Asociacion de Kendo de Alicante

Foro de la Asociacion de Kendo de la provincia de Alicante

No estás conectado. Conéctate o registrate

CURSO TROFEO KURASAWA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CURSO TROFEO KURASAWA el Mar Nov 25, 2008 5:08 pm

Un año mas, los días 16,17 y 18 de Enero, se va a celebrar en Barcelona, el curso-trofeo Kurasawa, este año tenemos la intencion de asistir y competir, con lo que todo aquel que este interesado en ir y en su caso competir, se lo valla haciendo saber a Salva, para ir preparando los equipos para la competicion y las reservas de hotel, no espereis a ultimo momento pues hay que inscribirse antes del día 9.
Toda la informacion sobre el curso esta en la pagina de Kendo España o en la del Club Ryo shin Kai, si teneis alguna duda preguntarnos a Salva o a mi en el dojo o colgarlo en este foro, vamos a hacernos el animo para ver si podemos ir un grupo aceptable.

Ver perfil de usuario

2 Re: CURSO TROFEO KURASAWA el Miér Dic 03, 2008 4:40 am

Me encantaría ir. Pero el 16 creo que es, tengo un examen bastante puto, por lo que mi asistencia al susodicho evento está complicada.

Ver perfil de usuario

3 Re: CURSO TROFEO KURASAWA el Lun Dic 08, 2008 10:10 pm

A mi tambien me gustaria ir, pero no estoy para muchos gastos este año... asi que no se todavia si va a poder ser... Ya comentaremos este tema en las clases.
Un saludo.

Ver perfil de usuario http://rabasero.wordpress.com

4 Re: CURSO TROFEO KURASAWA el Mar Dic 09, 2008 11:05 pm

Si que esta mal la crisis que hasta al Kendo afecta. confused

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]